IMPORTANTE
Debido al cierre de Megaupload, servidor donde están alojados todos los mangas que hay en el blog, pues todos los links están "caídos" estoy considerando varias opciones para alojar los mangas, y así lo puedan descargar.

Rikana Tokai
03-Febrero-2012

______________________________________________________________

AVISO:Debido a la falta de tiempo para actualizar he decidido que las actualizaciones de los diferentes ERO-mangas se harán cuando dichos mangas estén terminados por sus respectivos fansubs, lamento los inconvenientes que eso pueda causar a ustedes, mis seguidores.

______________________________________________________________

DRAMAS ASIATICOS - DORAMAS

Esta es una recopilacion de algunos dramas o doramas, como se le conoce de esta lado del mundo a los dramas asiaticos, que he visto. NOTA IMPORTANTE, la mayoria de estos dramas no los he subido yo asi que no me hago respondable de los links que caduquen, en otros casos tendran que trasladarse a otra web para poder descargarlos y/o registrarse en ella, en dado caso de que haya mas de un fansub traduciendola tratare de poner las distintas versiones.


DRAMAS ASIATICOS - DORAMAS - PELICULAS PARA DESCARGAR



JAPON

Hana Yori Dango
Himitsu no Hanazono
Itazura na Kiss
Mei-chan no Shitsuji
My Boss, My Hero

COREA

Boys Before Flowers 
Full House
Goong
Hello! Miss
Hong Gil Dong
Iljimae
My Girl
One Percent of Anyting
Only You
Prince's First Love
Sweet 18
The 1st Shop of Coffee Prince
The Return of Iljimae
Unstoppable Marriage

TAIWAN

Bull Fighting
Delightful Girl Choon-Hyang
Fated to love you
Hana Kimi
It Started with a Kiss
Meteor Garden
Meteor Shower
My Queen
Summer x Summer
The Rose

ABOUT ME

Mi foto
30 Años, Santo Domingo, Dominican Republic
Una amante del septimo arte y sus allegados...

DORAMAS

Loading...

DESTACADOS

Loading...

  © Free Blogger Templates Spain by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP